Por tu anuncio aquí
Apps iPhone Lanzamiemto Macs Software

Viber se le va delante a WhatsApp. Viber ahora también está disponible para Windows y Mac.

Viber para Mac
Por tu anuncio aquí

Viber para Mac

Antes que WhatsApp y que Line estaba Viber, uno de los mejores clientes multiplataforma de mensajería instantánea, aunque no tan popular entre los usuarios como los dos primeros. No obstante, Viber sigue mejorando día tras día, con nuevas funcionalidades, como el soporte para equipos de escritorio.

Viber,  ya no es una aplicación exclusiva para los teléfonos inteligentes. La compañía ha presentado hoy dos nuevas aplicaciones de escritorio que te permite chatear con amigos, enviar stickers, emoticons, fotos, y hacer llamadas desde una PC con Windows o desde un Mac.

Lo bueno de la versión de escritorio de Viber es que sincroniza todos los mensajes de iPhone, por lo que todas las conversaciones que iniciaste en tu iPhone mientras ibas en el metro de camino a casa, puedes continuarlas en tu ordenador en casa, justo donde la dejaste.

Por tu anuncio aquí

Las aplicaciones de escritorio le dan Viber una gran ventaja sobre algunos de sus mayores rivales, sobre todo sobre WhatsApp, el servicio de mensajería más popular en dispositivos móviles, y que ha rechazado ofrecer soporte para equipos de escritorio en este momento. También le da a la compañía una mejor oportunidad de competir con Skype.

La aplicación de escritorio de Viber luce un diseño intuitivo que coloca a todos tus contactos en un riel en el lado izquierdo, de modo que puedas cambiar rápidamente entre conversaciones. La conversación en sí se lleva a cabo en una ventana a la derecha, que es donde verás los mensajes entrantes, fotos y otros contenidos.

Una de las mejores funcionalidades de Viber es la capacidad de enviar rápidamente las llamadas desde el escritorio a tu dispositivo móvil, y viceversa.

Viber para escritorio no está diseñado para reemplazar la aplicación móvil, y la compañía insiste en que la telefonía móvil sigue siendo su enfoque. Pero a diferencia de WhatsApp, se ha reconocido que muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestros días sentados frente a una computadora, y la aplicación de escritorio hace que sea más fácil para nosotros comunicarnos con nuestros contactos de Viber en esa situación.

Personalmente prefiero a Viber sobre todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea que he probado,. Hace años empecé a usar Viber para hacer llamadas de larga distancia gratuitas y siempre he tenido la impresión de que la calidad de audio con Viber es mejor que con una llamada telefónica normal. Y ahora que la aplicación ha sido actualizada con aplicaciones de escritorio creo que simplemente se acerca bastante a la perfección.

Puedes descargar Viber para PC y Mac haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

3 Comments

  1. Avatar

    Marko

    8 mayo, 2013

    Es buena, pero si leen la letra chica de los términos de uso, se darán cuenta que todos los contactos de su agenda, los almacenan en sus servidores y tienen el derecho de venderle tus datos a terceros.. Algo no tan bueno, por eso no la tengo instalada.

  2. Avatar

    Daniel

    8 mayo, 2013

    VIBER con las conexiones 3G no tiene muy buena calidad en las llamadas… Prefiero LINE tiene mejor calidad de audio en las llamadas… Ahora por que VIBER lanza una version de escritorio no significa que paso a ser la mejor aplicacion de red social…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book