Por tu anuncio aquí
Apps iPhone iPods

La aplicación de video chat WeCam te permite reunir a todos tus amigos de distintas redes sociales

WeCam
Por tu anuncio aquí

WeCam

Si eres uno de esos seres que se la pasan conectados, digamos, que más tiempo de lo normal, chateando con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Probablemente te hayas topado con el problema de que a menudo tus contactos están dispersos en diferentes redes como Facebook, Twitter y Google +, y al intentar conversar con unos y otros al mismo tiempo puedes terminar confundido.

¿No sería conveniente poder hacer video chat con tus amigos y colegas, o con un grupo más amplio de personas que comparten tus intereses, todo en un solo lugar? Pues WeCam, es una nueva aplicación para iOS y Android que combina una función de chat de vídeo para las tres redes sociales más populares.

wecam-ios-1

"El video es importante porque así es como nos comunicamos cara a cara", dijo Rob Whent, CEO de WeCam. "Utilizamos la mensajería de texto para escondernos detrás de una pared, pero con la explosión de los teléfonos móviles, queríamos hacer que el video chat fuera más fácil para la gente."

Por tu anuncio aquí

La diferencia entre WeCam y otros servicios de chat de vídeo es el uso de la tecnología WebRTC (Comunicaciones en Tiempo Real). La aplicación utiliza el propio hardware del teléfono para grabar el video de ambas cámaras, la delantera y la trasera y combinarlas con la plataforma de comunicaciones de vídeo en tiempo real OpenTok para una experiencia perfecta.

wecam-ios-2

Pero charlar con tus amigos es sólo una parte de la misión de WeCam. La aplicación también funciona como una red social, ya que te permite descubrir nuevos amigos y chatear con personas nuevas en función de sus características. La función de búsqueda te permite ordenar los resultados por edad, sexo, estado civil, ubicación y por intereses, así que puedes encontrar a alguien con quien hablar que se adapte a tu perfil.

Con el uso de etiquetas, la gente puede establecer sus propias clasificaciones para los intereses y posiciones comunes. Por ejemplo, los amantes del gato pueden etiquetar su ID en consecuencia, y otros amantes de los gatos pueden encontrarlos para charlar, o quizás, solucionar un problema. Las funciones de geo-localización de la aplicación permite a los usuarios ver quién está conectado y qué tan cerca están de ti.

wecam-ios-3

Sin embargo, hay un inconveniente en la aplicación para los usuarios, a pesar de que podría ayudar al servicio a ganar mayor visibilidad. Cada persona en tu red social debe pedir y consentir unirse a WeCam y descargar la aplicación gratuita.

Según Whent, las versiones futuras incluirán la posibilidad de enlazar a redes sociales adicionales y de poder realizar vídeo chat con un máximo de cuatro usuarios en una sola pantalla.

WeCam trabaja con iOS 7.0 y superiores. Y hay una compra in app de 99 centavos que te permite eliminar los anuncios. Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por