Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone

¿Eres usuario frecuente de Twitter? Entonces debes probar Tweetbot 4

Tweetbot4
Por tu anuncio aquí

Tweetbot4

Si eres usuario frecuente de Twitter probablemente sabrás que la aplicación oficial es probablemente una de las mejores opciones hoy por hoy.

Sin embargo, una cosa es ser usuario frecuente de twitter y otra muy distinta es ser un power user o un community manager. En ambos casos, la aplicación oficial de Twitter se queda un poco corta y es necesario ir a por algo más.

Afortunadamente, el mejor cliente de Twitter está disponible para los usuarios de iOS, y su nombre es Tweetbot 4.

Mi mayor problema con la mayoría de aplicaciones de terceros de Twitter es que la mayoría te obligan a utilizar la red social sin saber qué interacciones estás recibiendo sin las notificaciones push habilitadas.

Por tu anuncio aquí

En el menú de iconos inferior, además de los iconos de timeline, menciones y mensajes, Tweetbot ofrece dos nuevos iconos de opciones múltiples, entre las que se encuentra el icono de actividad que te permite ver tanto las estadísticas de tus tweets como la actividad más reciente.

applediario-tweetbot4

En la parte superior de la pantalla de estadísticas, Tweetbot 4 muestra un gráfico con las interacciones totales que has sumado a lo largo de la semana, y más abajo te dice cuántos de cada tipo has recibido hoy. Debajo de eso, verás los tweets con las interacciones más recientes, así como los totales generales de tu cuenta.

Si prefieres una vista de cada cosa que sucede, la vista de actividad alternada en la parte superior de la pantalla muestra un desglose de cada interacción.

Tweetbot 4 también añade soporte del iPad por primera vez, es decir, la compra de una sola versión de la aplicación funcionará en todos tus dispositivos iOS.

tweetbot4-ios

La actualización también pellizca algunas cosas más pequeñas. Ahora puede elegir un tamaño de imagen más grande o más pequeño en la línea de tiempo. Las respuestas a los tweets ahora se acumulan en la parte superior de un tweet en la vista detallada, en lugar de debajo, que tiene más sentido. Hay un modo de paisaje para el iPhone 6 Plus propietarios.

Otra funcionalidad que me encanta es la de Buscar. Dentro de la función Buscar está la opción "Tweets cercanos" que utilizando tu ubicación geográfico te muestra los tweets de la gente que está cerca de ti. Realmente útil para saber qué sucede alrededor de ti. Además hay una opción para buscar personas y puedes cambiar de país para ver las tendencias de cada país con sólo un par de toques.

iphone-tweetbot4

La aplicación también es claramente más rápida que la aplicación oficial de Twitter y tiene una opción que cambia el tema de claro a oscuro, y viceversa en función del horario (de día o de noche) o que tanta luz haya en el lugar dónde estás.

Como sucede con todo lo bueno, la aplicación de Tweetbot 4 tiene un precio de 9.99 dólares/euros, y debo decir que vale cada centavo. La ventaja es que con ese precio tenemos ya una aplicación universal, sin tener que pagar la versión para iPhone y la de iPad por separado.

Insisto, no te arrepentirás de gastarte ese dinero, pues si utilizas Twitter a diario de forma frecuente, este cliente te resultará lo más completo y cómodo que hayas probado. Garantizado. Es una buena inversión.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer