Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPad iPhone iPods iTunes

iCareFone Tenorshare: la herramienta todo en uno para tunear, reparar y transferir contenido a tu dispositivo iOS sin iTunes

iCareFone para Mac
Por tu anuncio aquí

iCareFone para Mac

Hoy les quiero hablar de iCareFone de Tenorshare, una herramienta para Mac y PC que te permite tunear tus dispositivos iOS para conseguir el máximo rendimiento.

Pero eso no es todo, la aplicación en realidad es una utilidad compuesta por 6 pequeñas herramientas especializadas en corregir problemas y fallos del iPhone, y que además permite transferir contenido al iPhone sin necesidad de utilizar iOS 10.

A continuación detallamos los aspectos en los que iCareFone de Tenorshare te será realmente útil.

iCareFone de Tenorshare para Windows

El primer punto a favor de iCareFone de Tenorshare es que permite la transferencia de música, videos y aplicaciones sin iTunes. Puedes transferir fácilmente archivos (Contactos, Notas, Calendario, Apps, Vídeos, Fotos y Música) a cualquier dispositivo iOS de forma gratuita desde tu ordenador.

Por tu anuncio aquí

Supongo que sabrás que a medida que tu dispositivo se va quedando sin espacio de de almacenamiento disponible se va volviendo más lento. Hasta que llega un momento el que tu dispositivo se vuelve insoportablemente lento debido a la sobrecarga de trabajo, archivos basura, cachés y datos inútiles invisibles.

icarefone-windows-files-types

iCareFone también soluciona ese problema. La aplicación encuentra rápidamente y elimina virus y todos los tipos de archivos basura en tu dispositivo hasta conseguir que tu dispositivo iOS funcione como el primer día.

Para conseguirlo, iCareFone vacía la caché de todas las aplicaciones, borra las cookies, archivos temporales de aplicaciones, registros de errores de aplicaciones, archivos temporales de descargas y todo lo prescindible que esté ocupando espacio en tu dispositivo. Además, comprime las fotos, sin pérdida de calidad para liberar hasta un 70% del espacio de almacenamiento ocupado por tus fotos.

icarefone-mac-limpieza-rapido

Una de las funcionalidades más apreciadas de iCareFone de Tenorshare, es su capacidad para solucionar los errores y fallos relacionados con la actualización de iOS.

Si recibes algún error al intentar actualizar tu iPhone, iPad o iPod a iOS 10, este se queda atascado y no puede arrancar adecuadamente, iCareFone te ayudará a solucionar estos problemas de forma rápida y sencilla.

La aplicación te permite entrar y salir del modo de recuperación, modo DFU y reparar problemas como el arranque en bucle de iOS, pantallas que no responden, errores de iTunes, congelación de aplicaciones y más.

Muy parecida a la anterior es la función de "Reparación del sistema operativo", que proporciona una manera fácil de hacer downgrade del firmware cuando actualizas iOS sin querer o cuando la actualización no es todo lo buena que debió ser. Sin jailbreak y sin pérdida de datos.

icarefone-adblocker

No importa si se trata de una actualización fallida, un archivo de sistema corrupto o si iOS está gravemente dañado, con esta interesante utilidad podrás salir adelante sin tener que romperte la cabeza.

Pero eso no es todo lo que iCareFone (iPhone Care Pro) tiene que ofrecer. También es un gran bloqueador de anuncios para iOS, eliminando los anuncios y banners en las aplicaciones en el iPhone, iPad y iPod Touch hasta conseguir un ambiente totalmente libre de publicidad.

Dile adiós a los anuncios en YouTube, Pandora, YouTube, Airborne, etc. Sin daños en las aplicaciones y sin ningún tipo de filtración de información personal.

Por último, iCareFone no podría estar completo sin una funcionalidad para hacer copias de seguridad y restauración.

icarefone-mac-limpieza-profunda

iPhone Care Pro es más rápido que iTunes ya que no hay necesidad de cargar toda la biblioteca de iTunes para hacer una copia de seguridad o restauración. La aplicación automáticamente hace lista de todas las copias de seguridad de iTunes para que puedas restaurar tu dispositivo iOS de forma rápida.

Lo mejor de todo es que iCareFone es compatible tanto con macOS como con Windows y puedes descargar la versión de prueba de forma gratuita haciendo clic aquí. Si tras usarlo decides que te gusta, entonces puedes comprar la versión para Windows por 29.95 dólares y la versión para Mac por 39.95 dólares.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por