Apple anuncia los nuevos AirPods y su estuche con carga inalámbrica

AirPods 2019

Apple ha anunciado hoy los "nuevos" AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo.

La principal diferencia entre los AirPods antiguos y los nuevos, según Apple radica en el nuevo chip H1 de Apple, diseñado específicamente para auriculares, y cuya misión es mejorar el rendimiento, agilizar la conexión, aumenta el tiempo de conversación y ofrece toda la comodidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres.
Según Apple, el chip H1 permite a los AirPods proporcionar un 50% más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida.

Por primera vez, los AirPods ofrecen toda la comodidad de “Oye Siri” a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Solo hay que decir “Oye Siri”.

Personalmente, creo que los nuevos AirPods, son todo menos nuevos, aunque el estuche si que lo es.

AirPods estuche inalambrico

Los AirPods ahora incluyen un estuche que soporta la carga inalámbrica, para que puedas cargar tus auriculares fácilmente y sin cables de por medio. Y si no estás dispuesto a pagar el costo extra por el nuevo estuche, puedes comprar los nuevos AirPods con el estuche estándar que no soporta carga inalámbrica.

Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total, por lo que siempre están listos para llevárselos a todas partes. El estuche de carga inalámbrica está diseñado para ofrecer toda la libertad de la carga inalámbrica con dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche permite comprobar el nivel de carga de un vistazo.

Usando AirPods

Los clientes que ya tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado.

Precio y disponibilidad

Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros y ya se pueden pedir en apple.com y en la app Apple Store. Llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros y ya se pueden pedir en apple.com y en la app Apple Store. Llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Los clientes ya pueden hacer el pedido del estuche de carga inalámbrica por separado a un precio de 89 euros en apple.com y en la app Apple Store. Llegará a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Los clientes podrán añadir de forma gratuita un grabado personalizado a nuevos AirPods con estuche de carga estándar o con el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica al comprarlos en apple.com y en la app Apple Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f