Apple compra la app Workflow y la regala a sus usuarios

Workflow

A la hora de automatizar tareas en mi iPhone, Workflow y IFTTT son dos de mis aplicaciones favoritas e imprescindibles.

IFTTT es gratuita y Workflow se vendía hasta hoy por 2.99 dólares/2,99 euros. Y digo se vendía, porque hoy Apple ha anunciado que han adquirido Workflow y desde ya la aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS.

Para los que no conozcan la aplicación, Workflow es una aplicación de automatización para iOS que te permite conectar aplicaciones y crear accesos directos (atajos) para acciones de todo tipo.

trucos Workflow

Por ejemplo, la app puede enviarle un mensaje de texto a un contacto para avisarle que vas a llegar tarde a tu cita, puede encontrar una tienda de conveniencia cerca de ti, crear archivos PDF desde páginas Web, descargar videos de YouTube.

En pocas palabras, puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra de forma automática con Workflow.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, y resulta curioso que Apple no haya matando el producto. De hecho, han incorporado todo el equipo de trabajo de Workflow a Apple y han optado por mantener la herramienta disponible de forma gratuita.

Workflow para iPhone

Como dije antes, soy un usuario activo de IFTTT y Workflow. Lo que no puedo hacer con una, lo hago con la otra y estoy seguro que una vez empieces a usarla no podrás dejar de hacerlo.

Así que ya sabes, si todavía no has descargado la aplicación de Workflow, esta es un buen momento para hacerlo. La aplicación es muy fácil de usar, extremadamente útil y desde hoy está disponible gratis en la App Store.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f