Apple envía las invitaciones para un evento el 27 de Octubre

Evento Apple 27 Octubre

Habíamos estado escuchando rumores de que Apple tenía la intención de hacer un anuncio el 27 de Octubre. En concreto, habíamos oído que finalmente Apple va a mostrar algunos nuevos Mac, algo que no han hecho en más de un año.

Y efectivamente, Apple acaba de comenzar a enviar a la prensa las invitaciones para un evento el próximo jueves 27 de Octubre, en campus de Apple en Cupertino.

El evento comenzará a las 10:00 am (hora del pacífico), que en España vendrían a ser las 19:00. Y para los que no puedan asistir, el evento se transmitirá ene vivo vía streaming.

Hasta aquí la parte que tiene que ver con la fecha del evento. Ahora vienen las claves ocultas en la invitación.

Cuando Apple lanzó el primer Macintosh en 1984, lanzaron un comercial en el que la palabra “hello” en minúsculas ocupaba toda la pantalla. Y en 1998, cuando Apple introdujo el iMac volvieron a usar la misma palabra como tema principal.

Que ahora hayan decidido usar la frase “hello again” en minúsculas nos da un claro indicio de que el evento del día 27 girará en torno a los nuevos Mac.

No sabemos si Apple lanzará un nuevo modelo de Mac o si introducirán una funcionalidad innovadora en sus ordenadores, pero los rumores apuntan a que los MacBook contarán con un nuevo teclado interactivo de tinta electrónica y posiblemente algunos cambios en el diseño.

De momento nos tomamos todos los rumores con una pizca de sal, pero estaremos atentos a las novedades y te mantendremos informado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f