Apple gana 8 premios iF de diseño en el CeBIT 2008

Apple recientemente obtuvo ocho premios iF de diseño de productos en el CeBIT 2008 en Hanover, Alemania, de los nueve productos que Apple presentó para consideración. De los 2771 productos mostrados en la conferencia, 821 de ellos fueron considerados para los premios, de acuerdo con SetteB.IT. Entre los ganadores por Apple figuran el iPod Nano, Classic, y Touch , así como iPhone y el auricular Bluetooth. El estándar USB y los teclados Bluetooth, así como el Apple iMac de aluminio también fueron galardonados.

El Nano se llevó a casa un premio por ser minimalista y moderno, sin dejar de mostrar una potente e intuitiva interfaz. El iPod clásico de Apple recibido elogios por la continuación de las sagradas tradiciones del iPod, mientras que la Touch fue reconocido por su diseño y la innovación tecnológica.

Los presentadores de los premios CeBIT eligiaron el iPhone, debido a que éste carece de defectos resonante, y por ser "simplemente sensacional", mientras que los auriculares Bluetooth fueron considerados como un ejemplo de conjugación de la sencillez y la estética, junto con la funcionalidad.

Ambos teclados ganarón por ser delgados, duraderos y estéticamente agradables, mientras que los jueces observaron que la nueva versión del Bluetooth añade un alto grado de libertad. El modo de reposo automático del teclado también fue premiado.

El iMac es reconocido como un típico producto de Apple, que combina la innovación técnica, la estética, y el estilo. Con esto y los 6 Oscars que recibió recientemente por concepto de publicidad, Apple se está convirtiendo en un ganador en cada premiación en la que se ve envuelta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f