Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales, con historias emocionantes y personajes inolvidables. A la carta, sin anuncios y directamente desde la aplicación de Apple TV.

“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+. Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento en otoño."

Además, Apple ha presentado la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, disponibles en mayo del 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming.

Al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos canales de Apple TV a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido. Además podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, y comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada.

TV+ Show

Todo ello sin necesidad de apps, ni cuentas o contraseñas adicionales. Además del contenido de servicios tan populares como HBO, Starz, Showtime, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán incorporando en todo el mundo.

La nueva app Apple TV aprende de los intereses del usuario para ofrecerle una experiencia personalizada en todas sus apps y servicios, recomendándole películas y series de más de 150 apps de streaming como Amazon Prime y Hulu, y de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DirecTV Now o PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se añadirán a finales de año.

La nueva app Apple TV llega al iPhone, iPad y Apple TV en mayo para clientes de más de 100 países como actualización de software gratuita, y al Mac este otoño. Además, la app Apple TV estará disponible en televisores inteligentes de Samsung esta primavera, y más adelante en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Es demasiado pronto para predecir el impacto de Apple TV+, especialmente fuera de Estados Unidos, pero si la empresa estadounidense logra subir al barco a Amazon y HBO, sin duda serán una clara alternativa a Netflix.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f