Apple presentará el iPhone 8 el 12 de Septiembre

Apple Keynote 2017

Ha llegado la hora. Ya sabemos la fecha para la muy esperada keynote de otoño de Apple, que este año se celebrará el 12 de septiembre.

El evento anual de la empresa, que se ha convertido en uno de los días más grandes del año para los entusiastas de la tecnología, suele utilizarse para mostrar las últimas y más grandes ofertas de hardware de Apple.

Este año, las principales novedades serán el iPhone 8, el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, el nuevo Apple Watch con LTE y el nuevo Apple TV 4K.

Todo indica que el evento podría llevarse a cabo en el nuevo teatro de Steve Jobs en el enorme campus de la compañía, Apple Park , pero el espacio podría no estar terminado aún, así que todavía existen dudas sobre si eso será posible.

Todavía Apple no ha confirmado de manera oficial la fecha y el lugar, pero ya han enviado las invitaciones a medios con el Wall Street Journal que no se inventan este tipo de noticias.

Como siempre, estaremos siguiendo esto de cerca, así que vuelve para más información cuando las invitaciones finalmente se envíen.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f