Cómo encender tu nuevo iMac

iMac Power Button

¿No encuentras el botón de encendido de tu iMac? Pues no te preocupes, no eres el único, y de hecho, este post lo escribo debido a que son varias las personas que me han preguntado dónde está ubicado el botón de encendido en los iMac.

Mientras que los portátiles modernos de Apple se encienden automáticamente cuando los abres, en los iMac, necesitarás usar el botón de encendido para encenderlos.

Sin embargo, como detallaremos a continuación, es mejor usar un software que apague su Mac.

¿Dónde está el botón de encendido en iMacs?

  1. Si miras tu iMac de frente, el botón de encendido está en la parte posterior izquierda del ordenador.
  2. El botón de encendido está ubicado aproximadamente a 2 pulgadas del extremo izquierdo y 2 pulgadas desde el borde inferior.
  3. Al Si miras el iMac por detrás, verá el botón de encendido en la esquina inferior derecha.

iMac

Apple señala en un documento de soporte, que la mejor manera de apagar su Mac es a través de  → Apagar. Puedes acceder a este menú en la esquina superior izquierda de la barra de menú, y usar el botón de encendido como último recurso.

Es importante apagar el Mac adecuadamente, pues igual que el Mac sigue un proceso de inicio después que se enciende, sigue un proceso de apagado antes de apagarse. El proceso incluye el cierre automático de todas las aplicaciones abiertas y el cierre de sesión de tu cuenta de usuario de macOS.

Si tu Mac no se apaga, intenta forzar el cierre de cualquier aplicación que no esté respondiendo. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido hasta que el Mac se apague.

Ten en cuenta que al apagar tu Mac con el botón de encendido, se perderán los cambios no guardados en los documentos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f