Cómo recuperar archivos borrados en tu Mac con EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free

Easus Data Recovery

¿Alguna vez has borrado sin querer un archivo o carpeta importantes? Pues yo si, y la verdad es que si no hubiese sido por el hecho de que existe software gratuito de recuperación de archivos habría perdido información muy importante.

Normalmente, cuando borras algo de tu ordenador lo último que debes hacer es instalar software en el ordenador, ya que al hacerlo podrías escribir encima de la información que habías borrado.

Aunque, puedes hacerlo, si instalas el software de recuperación de archivos en una partición distinta a donde estaban los archivos que intentas recuperar.

En la actualidad hay mucho de donde elegir cuando se trata de aplicaciones de recuperación de archivos para Mac, pero hoy quiero hablarles de una herramienta gratuita que a mi me funcionó muy bien: EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free.

Recuperacion de datos

Este software desarrollado por EaseUS es para muchos es el mejor software gratuito para recuperación de datos en el Mac, ya que permite recuperar datos perdidos en minutos, es 100% seguro y confiable. Y más de 36 millones de usuarios pueden dar fe de ello.

El software gratuito para recuperación de datos Mac de EaseUS puede recuperar datos perdidos o eliminados tales como documentos, fotos, vídeos, audio, correo y otros tipos de archivos.

Y no importa si los datos están en tu Mac o en disco duro, SSD, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta CF, cámara digital, iPod, reproductor MP3/MP4, etc.

Para recuperar tus archivos borrados sólo tienes que seguir tres pasos: Iniciar, Escanear y Recuperar.

Tienes dos modos de recuperación de datos. Con el modo de Escaneo Rápido primero se realiza un “escaneo rápido” para hacer un análisis rápido través de su Mac u otros dispositivos de almacenamiento.

Iniciar recuperacion

Por el contrario, con el método “escaneo profundo” se buscan todos los archivos perdidos a nivel profundo, como los archivos formateados, inaccesibles u ocultos. Y nunca corres el riesgo de sobrescribir los datos originales.

Algo que me gusta mucho es que puedes reanudar la recuperación en el Mac en donde se quedó la última vez, sin necesidad de volver a escanear, siempre que hayas exportado el resultado del último escaneo.

Pero lo mejor de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es que te permite recuperar hasta 2GB de datos de forma gratuita. Si quieres recuperar una cantidad ilimitada de archivos, entonces puedes comprar la versión PRO, que además ofrece actualizaciones de por vida y soporte técnico.

¿Te gustó este post? Pues dale a “Me Gusta” y compártelo en tu red social favorita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f