El iPhone X se podrá reservar a partir del viernes 27 de octubre

iPhone X

El iPhone X saldrá a la venta en más de 55 países y territorios el próximo viernes 3 de noviembre.

El iPhone X es el futuro del smartphone. Tiene un diseño revolucionario, pues es todo pantalla, e incorpora carga inalámbrica y una cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen. Los clientes podrán reservarlo a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 en apple.com/es y la app Apple Store.

El iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes 3 de noviembre a las 8:00. En las tiendas, el iPhone X estará disponible para los clientes sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano.

Precio y disponibilidad

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64GB y 256 ¡GB a partir de 1.159€ en apple.com/es y las Apple Store. También se podrá comprar a través de los Distribuidores Autorizados Apple y los operadores (los precios pueden variar).

Con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450€ de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Los clientes podrán reservar el iPhone X a partir del viernes 27 de octubre, y comprarlo a partir del viernes 3 de noviembre en Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Catar, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Isla de Man, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f