¿Cuándo estará disponible el HomePod de Apple?

 

Nuevo HomePod

Con el Black Friday (Viernes Negro) se inicia la temporada de compras navideñas, y mucha gente está buscando información sobre dónde y cómo comprar el nuevo HomePod de Apple.

Si eres una de esas personas interesadas en saber más sobre la disponibilidad del HomePod, entonces estás en el lugar idóneo.

¿Qué es el HomePod?

Para los que no lo sepan, el HomePod es el segundo altavoz lanzado por Apple en toda su historia. El primero, el iPod Hi-Fi, se lanzó en 2007 y se retiró del mercado un año después.

Con un precio de 349 dólares y versiones en color blanco y gris espacial, el HomePod es un altavoz de 7 pulgadas de altura, alimentado por un chip Apple A8, y complementado con un conjunto de siete tweeters y un woofer de 4 pulgadas.

El HomePod se conecta a Apple Music de forma inalámbrica a través de Wi-Fi y a otros dispositivos Apple (iPhone, iPad, Mac y Apple TV) a través de AirPlay 2.

El HomePod tiene incorporado Siri para el control de voz utilizando una matriz de seis micrófonos que lo convierten en un altavoz inteligente. Y la configuración del mismo en tu dispositivo iOS se parece mucho a cuando agregas los AirPods.

Disponibilidad

HomePod Apple

Si pensabas comprar un HomePod estas navidades, pues más te vale que vayas pensando en otras opciones por el dispositivo no estará en el mercado hasta “principios de 2018”. Y en principio sólo estará disponible en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Los compradores en otros países no podrán comprar el altavoz hasta mediados del año próximo.

Normalmente me habría sorprendido, pero después de ver lo que pasó con el último Mac Pro, este retraso incluso parece insignificante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f