Descarga 35 fondos de pantalla del nuevo Apple TV para tu ordenador Mac

Apple TV Wallpapers

El nuevo Apple TV llega con una increíblemente hermosa serie de protectores de pantalla, y ahora puedes tener esos protectores de pantalla también en tu Mac.

En total hay 35 protectores de pantalla diferentes, con vistas aéreas diurnas y nocturnas de lugares como Hawái, Nueva York, San Francisco, Londres y la Gran Muralla China.

Yendo de paisajes urbanos a entornos naturales, estos salvapantallas son realmente impresionantes y de excelente calidad, y como era de esperar se ven muy bien en las pantallas de Mac.

A continuación te explicamos cómo conseguir los 35 protectores de pantalla en OS X:

Paso 1. Descargar el paquete de protectores de pantalla desde github, luego descomprime el archivo.

Paso 2. Haga doble clic en el archivo “aerial.saver” y opta por instalarlo para tu usuario o para todos los usuarios.

Paso 3. Una vez instalado, haga clic en “Opciones de Protección de Pantalla” para personalizar específicamente el protector de pantalla aérea

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 16.44.19

Como alternativa, también puedes instalar el protector de pantalla manualmente colocando el archivo correspondiente en el directorio de usuario o en el directorio raíz: /Librería/Screen Savers/.

apple-tv-screensavers-on-mac-os-x-2

Puedes activar o desactivar protectores de pantalla específicos, así que si sólo quieres ver las fotos de acantilados, valles, las nubes, y puestas de sol en Hawái, puedes hacerlo. O si quieres ver todo, excepto un protector de pantalla específico de NYC, también puedes hacerlo. Y si quieres dejarlos todos y disfrutar de cada uno individualmente, también puedes hacerlo.

El vídeo a continuación te dará una muestra de lo que verás en tu Mac con los protectores de pantalla del Apple TV, aunque la mejor forma de ver como se ven realmente es poniendo cada uno de manera individual.

Como puedes ver, algunas de las imágenes tienen el reloj opcional habilitado, una característica posible en todos los protectores de pantalla de OS X.

Y si no te importa el uso de recursos, puedes establecer los protectores de pantalla como fondos de escritorio en Mac OS X, lo que te permitirá disfrutar de un fondo en vivo.

Es importante destacar que por defecto los vídeos de estos protectores de pantalla son reproducidos vía streaming desde los servidores de Apple mediante la solicitud de la película HD correspondiente de un CDN de Apple a través de la URL apropiada de este archivo json en la página de apple.com. Esto significa que los vídeos no se descargan en el Mac con el protector de pantalla, sino que son transmitidos o guardados en caché.

Cada video tiene un tamaño de aproximadamente 150MB, lo cual debes tener en cuenta si estás usando tu iPhone como Hotspot Personal para compartir la conexión a Internet con un Mac o si tiene un ancho de banda estrictamente medido.

Las nuevas versiones de los protectores de pantalla tienen un modo offline que funciona sin conexión, y que almacena los videos a nivel local, pero de todos tienen que descargarse la primera vez.

Si quiere descargar todos los vídeos a tu Mac, puedes acceder a cada URL individual desde el archivo json de arriba y guardarlos de forma manual, o descargarlos todo con curl y wget usando este comando:

curl http://a1.phobos.apple.com/us/r1000/000/Features/atv/AutumnResources/videos/entries.json | sed -n 's/.*url"\ :\ "\([^"]*\).*/\1/p' | wget -i -

Te vuelvo a recordar que hay 35 videos, cada uno con un tamaño de entre 150 y 200 MB, por lo que debes ser consciente de que todos los fondos de pantalla ocuparán un poco de espacio en disco.

Disfruta de las vistas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f