Cómo descargar e instalar la beta pública de iOS 11

 

iOS 11 beta

iOS 11 ya está disponible para todos los que quieran probar la versión beta de iOS 11. Y si estás dispuesto a soportar alguno que otro error ocasional, te recomendaría que la pruebes.

No es exagerado decir que iOS 11 es una de las mayores actualizaciones del sistema operativo móvil de Apple. Sobre todo, si eres un usuario del iPad, gracias a numerosas mejoras en la conmutación de tareas múltiples y aplicaciones que ayudan al sistema operativo a aproximarse a la funcionalidad de un entorno de escritorio.

Para nombrar algunas funcionalidades nuevas, hay un centro de control renovado, bucles de Live Photos, soporte para realidad aumentada, pagos P2P en Apple Pay y por fin un gestor de archivos adecuado con carpetas y todo.

¿Cómo descargar la versión beta de iOS 11?

Descargar la versión beta pública es bastante simple. Solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos a continuación.

Paso 1. Ve a beta.apple.com, toca en Sign Up e ingresa tu ID de Apple.

programa beta de apple

Debes aceptar el acuerdo de confidencialidad de Apple.

acuerdp apple

Paso 2. Una vez te hayas registrado para el programa beta, dirígete a beta.apple.com/profile con tu dispositivo iOS para descargar e instalar el perfil de configuración.

descargar perfil apple

Toca en “Download Profile” para iniciar la descarga del perfil. Una vez descargado toca en “Instalar”.

Paso 3. Una vez instalado el certificado, deberás reiniciar el dispositivo. Esto también activará tu dispositivo para buscar futuras betas públicas.

perfil instalado

Paso 4. Después de reiniciar el dispositivo, ve a Ajustes > General> Actualización de software. Si todo ha ido bien ahora verás la opción para descargar e instalar la versión beta de iOS 11.

actualización iOS 11 beta

Aunque iOS 11 se puso a disposición de los desarrolladores justo después de que se anunció en WWDC, Apple normalmente toma algunas precauciones adicionales para asegurarse de que las betas públicas sean lo suficientemente estables para su uso regular.

instalacion iOS 11 completa

Ahora bien, no debes olvidar que se trata de una versión beta y que ocasionalmente te encontrarás un error o dos.

En lo que a mi respecta, todavía no he tenido ningún problema con iOS 11 beta en mi iPhone 7 Plus y creo que vale la pena probarla.

Finalmente, si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, déjanos un comentario y con gusto te ayudamos.

Y no olvides darle a “Me Gusta” y compartir este post en tu red social favorita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ramon 27 junio, 2017
    • Domadis Cabrera 28 junio, 2017
      • ramon 28 junio, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f