El 67% de los propietarios de BlackBerry está listo para cambiar al iPhone

Parece que la base de usuarios de BlackBerry sigue disminuyendo, según un nuevo estudio de investigación del analista de Piper Jaffray, Gene Munster. BlackBerry, que una vez fuera el smartphone más popular en los Estados Unidos, está perdiendo su cuota de mercado rápidamente, a pesar de la introducción de varios nuevos teléfonos móviles y de su nuevo BlackBerry OS 7.

Según el estudio, de 216 usuarios de smartphone BlackBerry encuestados, el 64% de ellos dijo que su próxima compra será un iPhone, y que lo más probable es que sea el iPhone 5. Munster afirma que su estudio también encontró que el 67 por ciento de los propietarios de BlackBerry podría cambiarse al iPhone.

Por otro lado, un 26% de los usuarios actuales de BlackBerry, dijo que BlackBerry seguiría siendo su smartphone preferido. Por otro lado, el 94% de los propietarios actuales de un iPhone dijo que su próximo teléfono será otro iPhone, mientras que el 42% de los propietarios de móviles Android dijeron que iban a continuar con Android cuando llegue el momento de cambiar su actual teléfono.

Este confirma cosas que ya sabíamos, los usuarios de BlackBerry están cambiando al iPhone, mientras que el usuario del iPhone, dificilmente cambie a otra plataforma. Por mi parte ya no volveré a hablar de RIM (BlackBerry) porque no creo que quede ningún usuario que se atreva a decir que BlackBerry es mejor que el iPhone.

¿Y tú qué piensas? ¿Tú próximo móvil será otro iPhone o piensas cambiarte a Android?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Eduard 4 agosto, 2011
  2. Izack 4 agosto, 2011
  3. bryam 5 agosto, 2011
  4. jose manuel 8 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f