El clásico Ristar de Sega vuelve a la vida como un juego para iOS

Ristar Sega Genesis

¿Qué mejor manera de finalizar la semana que recordando los días de gloria de 1995 con Ristar, el juego clásico de Sega Genesis que recien ha sido portado a iOS?

Lanzado como parte de la colección retro de Sega Forever, Ristar está disponible para descargar de manera gratuita. ¡Sí, leíste bien! Es GRATIS.

Si nunca llegaste a jugar Ristar, quizás porque no habías nacido, entonces deberías saber que Ristar es muy parecido Sonic the Hedgehog, aunque menos enfocado en la velocidad, y más en la utilización de los brazos elástico del héroe.

A pesar de ser un juego de hace 22 años, te aseguro que este clásico te hará divertirte un buen rato, a la vez que disfrutas de una de las gemas de finales de los 90s.

Pero no te preocupes, con esta nueva versión para iOS, Sega ha añadido una selección de mejoras útiles. Por ejemplo, ahora puedes guardar tu progreso en cada juego, y también competir contra otros jugadores en un ranking mundial. Y si no quieres usar los controles táctiles, también puedes jugar con controladores de juegos inalámbricos.

Como dije antes, el juego está disponible para descargar de forma gratuita. Aunque tiene compras in-app para desbloquear ciertas mejoras y funcionalidades.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f