El mando a distancia de gama alta de Crestron ahora funciona con el Apple TV y HomeKit

Crestron TRS-310

Si eres de los que controlan su hogar inteligente con un control remoto Crestron, entonces te alegrará saber que ahora puedes agregar el Apple TV y los accesorios HomeKit al control.

El mando a distancia Crestron se puede programar para mostrar las selecciones de Apple TV en su pantalla táctil, o se pueden dar comandos a los dispositivos HomeKit a través de Siri.

Crestron promete "la capacidad de navegar por el contenido del Apple TV con un control IP ultrarrápido a través del galardonado control remoto con pantalla táctil TSR-310".

Y si no quieres mover ni un dedo, también puedes usar el control por voz y: "Hacer que Siri encuentre contenido específico para ti con solo presionar el botón del micrófono en el mando a distancia TSR-310 y decir el comando de voz".

Apple & Crestron

La asociación entre Crestron y Apple parece estar en sus primeras etapas, ya que la programación del control remoto inteligente debe realizarse con el software de Windows. Dicho esto, el anuncio de Crestron indica que espera que las compañías especializadas en domótica realicen la programación para sus clientes.

Además, la compañía promete una próxima actualización del software que facilitará el control del Apple TV a través de su mando a distancia universal.

El TSR-310 no se vende como un producto independiente. Más bien, está destinado a ser parte de un sistema completo de automatización del hogar. Aunque si sabes buscar, podrás comprar el mando sin problema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f