Este modelo 3D podría parecerse mucho a la versión final del iPhone 8

modelo del iphone 8

A finales de julio, en una actualización de firmware para el próximo altavoz inteligente de Apple, conocido como HomePod, dos desarrolladores de iOS tropezaron con lo que podrían ser algunas de las nuevas características del iPhone 8.

Y a principio de esta semana han sido publicados en YouTube varios videos 3D basados en dicho diseño filtrado.

Uno de esos modelos 3D del iPhone 8 muestra un diseño sin bisel de pantalla y una nueva configuración vertical de cámara dual en la parte trasera.

Aunque se trata de una versión ficticia, para muchos analistas, la versión final del iPhone que Apple presentará a principios de septiembre será muy parecida a este modelo.

No obstante, no estaremos 100% seguros hasta el día de la presentación. A menos que algún ingeniero se deje una unidad de prueba del iPhone 8 en algún restaurant de Cupertino.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f