Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPhone iPods

Juegos para descargar gratis: iDroidsMania, Zepi: Dark, Attack Of The Titans y TriDefense

Por tu anuncio aquí

A partir de hoy les pondremos listas de los juegos que pasan a ser gratis en la App Store, ya sean juegos en oferta o de rebaja. La lista de hoy consta de cuatro títulos que nunca antes habían sido gratuitos, lo que hace que el botón de descargar gratis sea aun más especial.

Los juegos son: iDroidsMania, Zepi: Dark, Attack Of The Titans y TriDefense.

iDroidsMania


Este juego hasta hace poco costaba $0.99, actualmente es gratis. Un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D que te hará controlar a HAXX, un iDroid en una misión para salvar a su familia.

Podrás controlar la dirección de HAXX a través de los botones de izquierda y derecha en pantalla, y es capaz de saltar y disparar su gancho de ataque a través de los botones de acción de la izquierda. El juego cuenta con un total de 11 misiones a través de diversos y coloridos escenarios, armas avanzadas para poder vencer a los enemigos y jefes, y una historia conmovedora.

Por tu anuncio aquí

iDroidsMania está disponible de forma gratuita por tiempo limitado, así que si quieres el juego descargalo de inmediato, haciendoclic aquí.

Zepi: Dark

Este juego también costaba $0.99. Se trata de un juego de clasificaciones donde los cráneos, mandíbulas, y pociones se acumulan en el centro de la pantalla y usted debe pulsar para que coincidan lo más rápidamente posible.

El juego comienza lentamente, con sólo unos pocos elementos entrando en la pantalla a la vez, lo que hace el juego relativamente fácil. Mientras más elementos organices a la vez, más puntos consigues. El problema es que a medida que avanza el juego, las piezas comienzan a volar hacia el centro a velocidades warp, que requieren que aciertes lo más rápido posible. Si las piezas se llenan la pantalla, el juego ha terminado.

El juego cuenta con tres pieles oscuras diferentes para satisfacer todos los gustos, juegos sencillos del tipo pick-up-and-play, y las tablas de puntuaciones locales y mundiales.

Zepi: Dark está disponible de forma gratuita solo por hoy (12 Mayo). Si lo quieres, mejor haz clic aquí ahora mismo.

Attack Of The Titans.


Este otro hasta hace unas horas costaba $2.99 y ahora es gratis. Otro título en el género de defender la torre, solo que en lugar de torres estarás colocando dioses.

En éste juego debes colocar uno de los cinco dioses en el camino de los enemigos, por ejemplo Medusa o las arpías con el fin de evitar que lleguen a tu reino. Los dioses vienen en todas las formas y tamaños diferentes, y pueden ser actualizados con el dinero que obtienes de vencer a tus enemigos.

El juego ofrece 15 niveles bastante entretenidos y además ofrece integración con OpenFeint.

Attack Of The Titans (El Ataque de los Titanes) está disponible de forma gratuita solo por hoy y para descargarlo haces clic aquí.

TriDefense


Es otr juego de defensa, está disponible de forma gratuita una vez más. Ha aparecido en la lista de juegos gratis muchas veces, pero si aun no habías tenido la oportunidad de hacer clic sobre él, esta es la oportunidad.

Para descargar TriDefense puedes hacer clic aquí.

Les recuerdo que los juegos que tienen tiempo limitado una vez vencido el tiempo limite que tienen para ser descargados de forma gratuita, podemos igual enviarselos pero para los usuarios con jailbreak.

Si quieres cualquier juego solo tienes que hacerte fan de Applediario en Facebook o seguirnos en Twitter, y pedirnosel juego a través de los comentarios más abajo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por