Las carcasa para los nuevos iPhones ya están a la venta y confirman sus nombres antes del lanzamiento

Funda iPhone 11 Pro Max

El diseñador y filtrador, Ben Geskin, ha compartido varias imágenes de portada para los nuevos iPhone 11. Se especula mucho sobre el diseño y el nombre de los futuros teléfonos Apple, pero estas carcajees o fundas parecen revelarlo todo.

Después de todo, parece que Apple se olvidará del nombre 'iPhone XR' apenas un años después de haberlo creado. Por lo tanto, los nuevos iPhones probablemente se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, según las imágenes.

iPhone 11 Pro

Es importante tener en cuenta que estas son portadas no oficiales, pero de todos modos siguen siendo igual de reveladoras.

Si estos nombres son definitivos, significa que Apple ha decidido olvidar el nombre 'XR' para su iPhone 'de bajo costo', pero también estarían desechando el nombre de iPhone XS y XS Max utilizados en los modelos del 2018.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro

El mayor cambio que Apple hará este año en los iPhones es la configuración de la cámara trasera, que tendrán tres lentes distintos, como la mayoría de sus competidores.

Y poco más que decir, ahora solo resta esperar a que Apple presente el iPhone el día 10, y luego a que esté disponible en las tiendas, el 20 de septiembre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f