Las carpetas compartidad de iCloud Drive llegarán a macOS en 2020

iCloud Drive
Según Apple, la funcionalidad de carpetas compartidas de iCloud Drive no llegará a macOS Catalina hasta la primavera de 2020.

La compañía ha actualizado su sitio web para enumerar la función como 'Disponible en primavera'.

iCloud Drive Folder Sharing permitirá a los usuarios compartir fácilmente carpetas con un enlace privado, permitiendo a aquellos con acceso ver el contenido de la carpeta y agregar nuevos archivos.

En particular, las páginas de características de iOS 13 todavía hablan de las carpetas compartidas como una funcionalidad disponible este otoño, pero no está claro si eso es solo porque Apple aún no ha actualizado la página. La funcionalidad apareció en las primeras versiones de iOS 13, pero se retiró antes del lanzamiento final.

Apple también ha marcado la función 'Límites de comunicación' para macOS Catalina como 'Disponible esta primavera'. Los límites de comunicación le permitirán controlar con quién pueden comunicarse tus hijos y quién puede comunicarse con ellos durante todo el día y durante el tiempo de inactividad.

Estaremos atentos para ver cuándo finalmente Apple libera el intercambio de archivos a través de iCloud Drive en macOS Catalina.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f