Lleva todas tus tarjetas de puntos en tu iPhone con Stocard

Stocard iPhone

Hoy les quiero hablar de otra de mis aplicaciones favoritas, Stocard.

Stocard es una aplicación gratuita que te permite llevar todas tus tarjetas de fidelización en una única aplicación en tu móvil.

Para los que no lo sepan, las tarjetas de fidelización o fidelidad, también se conocen como tarjeta de beneficios y descuentos o tarjeta de puntos, es el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios etc.) al titular cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta.

Si no tienes ninguna tarjeta de fidelidad, entonces no necesitas Stocard, pero si eres como la persona media, entonces tendrás entre cuatro y diez tarjetas en tu billetera.

 

El problema de estas tarjetas es que ocupan mucho espacio en nuestras billeteras y monederos, y a menudo terminamos dejándolas en casa, lo cual nos impide utilizarlas cuando realmente las necesitamos.

Stocard logo

Por suerte, Stocard soluciona ese problema de manera fácil, ya que nos permite llevar todas las tarjetas que queramos en una sola app.

Simplemente tienes añadir tus tarjetas de fidelización a la app para que puedas usarla cuando lo necesites.

Tarjetas Stocard

Para añadir una nueva tarjeta, primero buscas el comercio al que corresponde y luego lees el código de barras en tu tarjeta o introduces la numeración de la misma de forma manual.

Una vez hayas añadido todas tus tarjetas ya no necesitas llevarlas físicamente, puedes liberar espacio en tu billetera y la próxima vez que compres en tu comercio favorito, simplemente abre Stocard y elige la tarjeta de puntos correspondiente.

Stocard app

Stocard es una aplicación gratuita y está disponible para todos los dispositivos iOS en la App Store. También está disponible para Android.

Pruébala y dinos qué te parece en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f