Mejora la conectividad de tu Mac con el hub USB-C GN30H de QacQoc

Concentrador USB-C

Los nuevos MacBooks de Apple son sencillamente, geniales. Pero hay un aspecto en el que se quedan cortos: conectividad.

Tanto los nuevos MacBook Air como los MacBook Pro más recientes cuentan exclusivamente con conectores Thunderbolt 3, o sea, conectores USB-C, que por desgracia siguen sin ser el estándar más usado en la actualidad.

Todo ello conlleva a que necesites de adaptadores de todo tipo o de hubs multi-puerto para poder conectar a tu Mac todos los periféricos que no tienen un conector USB-C.

QacQoc GN30H

De hecho, a veces puede llegar a ser frustrante, sobre todo, cuando te das cuenta que el iPhone que fabrica Apple viene con un conector (USB) que no puedes conectar al Mac (que también fabrica Apple) a menos que uses un adaptador.

Evidentemente, Apple nos ve la cara de tontos, y muestra de ello, es que nos venden por separado la solución a un problema que ellos mismos han creado.

En la Apple Store puedes conseguir adaptadores, cables y concertadores de todo tipo, pero con unos precios tan altos como ofensivos.

Afortunadamente, no estás obligado a comprar dichos accesorios a Apple, siempre puedes acudir al mercado de terceros minoristas y conseguir lo que necesitas por una fracción de lo que te costaría si lo comprases en la Apple Store.

Puertos Mac

El mejor ejemplo de ello es el hub o concentrador GN30H de QacQoc. Este concentrados USB-C añadirá al instante 8 puertos adicionales a tu MacBook, repartidos de la siguiente manera:

  • 3 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto USB-C
  • 1 Puerto HDMI con soporte 4K a 30Hz
  • 1 Puerto Gigabit Ethernet
  • 1 Ranura para tarjetas flash SD
  • 1 Ranura para tarjetas Micro SDHC

En pocas palabras, tu nuevo MacBook volverá a ser un dispositivo versátil en términos de conectividad. Ya no tendrás que tirar tu impresora, tus discos externos o cualquier otro periférico o accesorio que no cuente con un conector USB-C.

Con el hub GN30H de QacQoc tienes todas las posibilidades al alcance y sin perder uno de tus puertos USB-C.

Accesorios

Si tuvieses que comprar en una tienda Apple autorizada todos los adaptadores necesarios para igualar el concentrado de QacQoc, tendrías que gastarte más de 200 dólares/euros. En cambio, puedes comprar el hub USB-C de QacQoc por apenas 72,99 dólares, aproximadamente 70,00€ a través de la web oficial del fabricante.

El concentrador GN30H de QacQoc tiene un diseño que encaja a la perfección con tu ordenador Mac, con un acabado en aluminio de primera calidad y disponible en colores gris, plata, oro y oro rosa.

Finalmente, si estás en España, también puedes comprar el concentrador GN30H de QacQoc a través de Amazon, y cuenta con entra Prime.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f