Moshi Zefyr: Un disipador de calor portátil para la MacBook

Moshi Zefir Cooler for MacBook

Moshi's Zefyr es una almohadilla de refrigeración portátil para el MacBook el cual posee un ventilador súper silencioso, alimentado vía USB, y ofrece una caída de temperatura de aproximadamente 6 grados Fahrenheit. El Zefyr está diseñado para colocar el MacBook en un nivel de inclinación ergonómicamente beneficioso, y cuando no esté en uso, la Zefyr se derrumba para encajar mejor en un bulto (bolsa).

Moshi Zefyr Diagram

 

Zefyr Heat SinkEl Zefyr también ofrece un pase a través de puerto USB, por lo que la utilización periférica no es sacrificada. Una almohadilla de refrigeración portátil podría sonar un poco tonto, pero para cualquiera que haya tenido la experiencia de sentir el calor de un MacBook sobre sus entrepiernas, y se preocupe por no quedar estéril, puede ser útil. Está disponible actualmente en color negro y plata, y se vende por US$ 75.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f