Nintendo anuncia el juego de Dragalia Lost para iOS

Dragalia Lost
Después de años de espera, Nintendo finalmente ha comenzado a poner algunos de sus títulos más icónicos en dispositivos iOS y Android.

Mientras que el éxito del Switch continúa canibalizando el mercado de las consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, es evidente que la compañía está apostando seriamente al desarrollo para los ecosistemas móviles de Apple y Google.

Super Mario Run ha sido exitoso para la compañía, pero parece que Nintendo quiere más y tiene algunos títulos nuevos y originales en camino para iOS y Android.

Mario Kart Tour para iOS ha estado en proceso desde hace meses y ya sabemos que el lanzamiento está programado para algún momento a finales de marzo del 2019. Nintendo también anunció que sería una experiencia gratuita, muy similar a Super Mario Run, con compras in-app para desbloquear el juego completo.

Pues bien, mientras esperamos con ansiedad a que el carrito de carreras de Nintendo adorne la pantalla de nuestros móviles, Nintendo ahora ha anunciado que tiene lo que parece ser un juego RPG también para móviles.

Dragalia Lost

La compañía se ha asociado con la gente de Cygames que previamente ha sido responsable de algunos juegos exitosos en este género. Granblue Fantasy ha sido un éxito para el desarrollador en Japón y Nintendo espera llevar su experiencia en el espacio al siguiente nivel al publicar el nuevo Dragalia Lost. Y suponemos que Nintendo tiene mucha fe en Cygames considerando que acaban de comprar el 5% de la empresa, según informes.

Si bien los detalles aún son escasos, podemos decir con certeza que Dragalia Lost será un RPG móvil con la fórmula habitual de héroes que matan bestias mágicas de algún tipo.

Caracteres Dragalia Lost

El sitio web oficial del juego todavía está completamente en japonés, pero por lo que podemos decir, estamos viendo un asunto bastante estándar en lo que respecta a los juegos de rol. No hay muchos visuales para mostrar, pero parece un mundo de juego de colores brillantes lleno de personajes 3D de estilo japonés y más.

Dragalia Lost se lanzará este verano en Hong Kong, Japón, Taiwán y Macao. Los jugadores en esos territorios ya pueden registrarse para la preinscripción, pero los jugadores en Europa y América tendrán que esperar un poco más hasta finales del verano.

En todo caso, es una buena noticia saber que Nintendo está por fin poniendo toda la carne en el asador. Al menos en lo que a juegos móviles se refiere.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f