Nuevas imagenes filtradas del iPhone 7 Plus nos muestran algunos detalles interesantes del dispositivo

iphone-7-plus-case_3

El iPhone 7 todavía está a 4 meses de ser presentado, pero como todos los años, ya empiezan a aparecer las primeras filtraciones de accesorios que dan una idea muy clara de cómo será el dispositivo final.

Recientemente se filtraron algunas fotos que probablemente nos han ofrecido un primer vistazo de un verdadero iPhone 7.

Con el lanzamiento del iPhone 6s, Apple eliminó el modelo de 32GB y sólo lanzó modelos de 16GB, 64GB y 128GB. Todos sabemos que hoy en día 16GB no son suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que una buena porción de esos 16GB son ocupados por el propio sistema operativo.

¿Entonces por qué lanzó Apple un modelo de 16GB?

Pues para empujar a los usuarios a comprar los modelos más caros, que a su vez dejan más beneficios a la empresa.

iphone-7-plus-case_1

Se trata de una vieja técnica de marketing. Apple sabe que la mayoría de la gente piensa que 16GB es poco. Pero en lugar de lanzar un modelo de 32GB que para la mayoría es suficiente, lanzan un modelo de 64GB y otro de 128GB. Los modelos de 64GB y 128GB tienen PVP más altos y mejores márgenes en comparación con el modelo base. Y para los que alegan que no necesitan tanto espacio, pues está el modelo de 16GB.

Sin embargo, este año el modelo básico tendrá 32GB de almacenamiento en lugar de 16GB. Y como dije antes, 32GB es suficiente espacio de almacenamiento para la mayoría de usuarios, así que ¿cómo va a hacer que la gente de Apple pague más por los iPhones de alta gama?

Bueno, si las imágenes a continuación son genuinas (y creemos que lo son), ya sabemos cómo lo hará Apple.

iphone-7-plus-case_4

A día de hoy podemos decir casi con total certeza que el iPhone 7 será bastante más delgado y más rápido que el iPhone 6s, con componentes mejorados, una mejor cámara y sin jack de audio. Nada más.

Por el contrario, el iPhone 7 Plus si que añadirá algunas funcionalidades interesantes que nunca se han visto antes en un iPhone. Y todo el que quiera disfrutar de esas funcionalidades tendrá que pagar el precio.

iphone-7-plus-case_2

Las imágenes que estás viendo son de un fabricante asiático de fundas o cases para el iPhone, y como se ve en las imágenes, el iPhone 7 Plus tendrá una cámara doble y un conector smart en la parte de atrás, similar al del iPad Pro.

En el iPad Pro el Smart Connector tiene sentido, pero en un iPhone no. Y de momento no se nos ocurren muchas utilidades para dicho conector. Sin embargo, algo me dice que lo descubriremos muy pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f