Apple vuelve a lanzar iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas

iPad Pro iOS 9.3.2

Apple por fin ha lanzado una actualización de software para corregir el molesto error que estaba transformando el iPad de 9.7 pulgada literalmente inutilizable.

La actualización, cuyo número de versión es 9.3.2, se compromete a corregir cualquier problema de software que esté afectando a las tabletas. La actualización se puede descargar ya de forma inalámbrica.

Apple sacó originalmente iOS 9.3.2 el mes pasado y de inmediato muchos usuarios del iPad Pro comenzaron a ver el "Error 56", que pedía a los usuarios conectar el dispositivo a iTunes para poder restaurarla y que al final dejaban el iPad Pro inutilizable.

Si ya has actualizado correctamente tu iPad Pro a la última versión de iOS, no es necesario busques esta actualización. Pero si no actualizaste y habías estado esperando desde que supiste el problema, ahora puedes ir a Ajustes > General e intentar descargarla de nuevo.

Recibirás un error en el primer intento, pero si tocas de nuevo se descargará una nueva versión de iOS 9.3.2 libre de problemas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f