Nuevos renders del iPhone 9 muestran una fusión entre el iPhone 8 y el iPhone 11

iPhone 9

Desde su lanzamiento hace cuatro años, el iPhone SE se ha vendido como pan caliente. Y no ha sido casualidad que se haya convertido en uno de los smartphones más vendidos en el mercado estadounidense en 2019.

Y Apple, que no deja pasar oportunidad, decidió diseñar una nueva generación del iPhone de bajo costo. El iPhone SE 2 (también conocido como iPhone 9) ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Tanto, que ya se han filtrado muchos detalles de su diseño y de sus características principales.

Pues bien, a partir de las filtraciones y de los rumores se han creado muchos renders de cómo podría verse o de cómo se presume que será el aspecto final del iPhone 9. El último de esos modelos conceptuales del iPhone 9 viene de la mano de SvetApple.

iPhone 9 Features

Todos los rumores y filtraciones publicadas hasta ahora coinciden en que el iPhone 9 tendrá un factor de forma muy similar al del iPhone 8. Aunque con algunos elementos heredados del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro.

Échales un vistazo a las fotos y dinos qué te parecen el diseño y el aspecto general del iPhone 9.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f