OQO corriendo Mac OS X Leopard

OQO Running Leopard

El día de hoy les traigo un par de Hackintosh bastante interesantes, este es el primero. Un miembro del foro OQOTalk ha mostrado su OQO ejecutando una versión hackeada de Leopard. Se tarda más de dos minutos para cargar, pero parece que todo lo importante está allí, incluidos las funciones de Bluetooth, Wi-Fi, USB, gestión de energía y el sonido. Además, en el vídeo se puede ver (no muy bien por cierto) una demostración del inicio con doble arranque.

En la actualidad, la resolución de video es de 800 x 480 y existen algunas dificultades con wwan, pero la gente de OQO sigue trabajando para superar estos problemas. Por otro lado, tomando en cuenta que OQO fue fundada en el 2000 por ex-empleados de Apple, bien pudiéramos decir que estamos frente a la Mac más pequeña jamás vista. ¿Y ustedes que piensan?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f