¿Qué tal un iPhone con conector MagSafe?

MagSafe

Es posible que Apple abandone el conector MagSafe en favor de los conectores USB en los MacBooks, pero eso no ha impedido que algunos sueñen con llevar dicho conector al iPhone.

Hace dos años vimos una campaña de Kickstarter (por fin a la venta) con ese objetivo y ahora un sitio chino ha publicado un video mostrando su propia versión.

Es evidente, el resultado se ve muy bien. dan ganas de probarlo. La desventaja es que tienes que dejar el adaptador magnético enchufado permanentemente a tu iPhone. Y ese conector no es compatible con ninguna funda o case estándar.

adaptador-magsafe

Pero no se puede discutir lo cómodo que resulta el conector MagSafe a la hora de cargar el teléfono.

compatibilidad-magsafe

¿Te gustaría probar esto con tu iPhone? Pues es muy fácil, a continuación te dejamos el enlace para comprarlo en Amazon.

Comprar adaptador Magsafe para iPhone

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f