¿Aburrid@? Hyper para iOS te entretiene con 10 videos curated al día

Hyper

Probablemente eres una persona muy ocupada, pero a pesar de ello, apostaría que más de una vez al día tienes tiempo suficiente para ver algunos de los mejores vídeos de toda la Web.

Y si alguien se encarga de buscarlos y agruparlos para ti, entonces todo es más fácil.

Hyper es una aplicación gratuita para iOS que diariamente te muestra una lista curada con 10 de los mejores videos de la web.

Durante la instalación, tienes que elegir los temas que más interesan, como tecnología, deportes, música, etc. y basándose en tu selección la aplicación hará su magia.

Todos los vídeos son seleccionados y catalogados a diario por el equipo de Hyper. Y vale la pena decir que la selección incluye videos cortos y largos. Los videos son recientes y son actualizados con los temas de moda de cada día, para que no tengas que pasar horas navegando en Reddit o YouTube.

Por las noches, cuando el teléfono está cargado y conectado a la red WiFi, todos los vídeos se descargan automáticamente a tu iPhone, para que puedas disfrutar de los videos sin sacrificar tu plan de datos.

Es importante destacar que esta función todavía está en fase beta y tendrás que activarla en el menú de configuración si quieres que los videos se descarguen automáticamente en tu iPhone o iPad.

Hyper es perfecto para aquellos que tienen un largo viaje diario desde y hacia el trabajo (en coche o autobús) o para aquellos que inevitablemente se pasan horas en los atascos.

Así que ya sabes, si estabas buscando una forma sencilla de ver videos virales sobre los temas más trending, sólo tienes que descargar Hyper para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f