Según estudio: los hombres que usan iPhone son más atractivos

Si crees que tu equipo dice mucho de ti, un estudio realizado entre 1,500 mujeres, dice que quizás tienes razón.

Un poco más de la mitad de las mujeres encuestadas por el proveedor de teléfonos móviles Phones4U , 54 por ciento, dijo que estarían más propensas a darle su número de teléfono o una cita a un propietario de un iPhone, antes que uno que no tenga un iPhone.

Los propietarios de iPhone fueron considerados también como mejor preparados, con más probabilidades de tener un buen sentido del humor y tener el don de la palabra en comparación con los propietarios de otras marcas de teléfonos móviles.

Al parecer, el iPhone no sólo hace que tu cabello se vea mejor, sino que la posesión de uno puede ser tomado como un señal de comprensión de computadoras, o destreza tecnólogica.

Además, la fiabilidad famosa de Apple también parece extenderse a los propietarios de su marca; el 37% de las interrogadas dijo que ser dueño de un iPhone hace que un hombre parezca más fiable.

"Hay algo acerca de un hombre que sea bueno con las computadoras y es que lo hace más confiable", dijo Lucy, una profesora de escuela primaria de 23 años de Londres, en el comunicado de prensa . "Si él tiene el dinero para un iPhone, entonces debe ser muy bueno en su trabajo, también."


La verdad es que pienso que este estudio tiene mucha lógica y que lo que dice es totalmente cierto y les explico porqué lo pienso. Primero si se fijan el estudio dice que el iPhone hace que los hombre que lo tengan sean más ATRACTIVOS. Esta es la palabra clave, a menudo la gente usa atractivo como un sinónimo de belleza o de buen parecido, pero lo cierto es que son dos cosas totalmente distintas, puedes ser una persona no muy bella o incluso fea y sin embargo ser una persona atractiva. El atractivo es una combinación de cualidades (inteligencia, posición económica, sentido del humor, forma de hablar, etc.). Es decir, ser atractivo significa, que hay algo en ti o que posees algo que hace que las personas se sientan atraidas por ti.

Entendido esto, viene la segunda parte. ¿Por qué el iPhone hace que un hombre luzca más atractivo? Pues por varias razones. La principal de ella es el factor dinero. Para nadie es un secreto que el iPhone es uno de los móviles más caros (sin contrato) o que conlleva planes comparativamente caros. De manera, que aunque muchos digan lo contrario, no cualquiera puede comprar un iPhone, simplemente porque no cualquiera puede darse el lujo de pagar la mensualidad por sus planes. De ahí que en cierto modo, el iPhone sea visto como un simbolo o un indicador del estatus social o del nivel de ingresos por muchas personas. Algo así como un Mercedes Benz, cualquiera con un trabajo decente puede tener uno, pero a cualquiera que tenga uno, independientemente de si solo es el chofer, todo el que lo vea andar en él pensará que quien lo conduce tiene dinero.

Por otro lado, está el factor geek o de conocimientos de tecnología. Algo que he comprobado en carne propia es que cuando tienes un iPhone, no solo las chicas sino todos los que te ven con él asumen que sabes de tecnología y de ordenadores. Las razones, aún no me quedan claras, pero creo que tiene algo que ver con el hecho de que para la persona que nunca ha usado un iPhone, o para el usuario que está muy acostumbrado a otros móviles, la forma de hacer las cosas en el iPhone a simple vista parace requerir ciertos conocimientos básicos de computación (y es así). De ahí que muchas chicas relacionen tener un iPhone con ser hábil con los ordenadores y por consecuencia con el nivel de inteligencia.

Personalmente no creo que el móvil en sí tenga algo que ver con el atractivo de la persona, pero si estoy convencido de que lo que representa el móvil si puede influenciar ampliamente el atractivo. Es como con las Blackberries, el 72% de los usuarios de Blackberry a nivel global son chicas, y es lógico, las mujeres no compran hardware, ni calidad, ni funcionalidad, simplementen compran por dos cosas: belleza (un teléfono que se vea bonito) y economía (un teléfono que no sea caro), por eso cuando veo un chico con una BB, si no le veo un traje que me haga pensar que es un ejecutivo, de inmediato pienso que tiene el lado femenino o el lado artístico más desarrollado.

🙂

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. edgar.46 1 mayo, 2010
  2. Mariano 1 mayo, 2010
  3. Mari Pili 1 mayo, 2010
  4. Katerin 1 mayo, 2010
  5. Diego 1 mayo, 2010
  6. Teofilo Vizcaino 1 mayo, 2010
  7. Choco 2 mayo, 2010
  8. Victor 2 mayo, 2010
  9. emanuel 19 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f