Wi-Fi Widget: la aplicación que te permite manejar tus redes inalámbricas como un ninja

Wi-Fi Widget iOS

El día de hoy les quiero hablar de una nueva aplicación muy interesante, Wi-Fi Widget, la cual permite a los usuarios comprobar su estado de Internet, compartir su contraseña de red y mucho más desde la pantalla de bloqueo.

Como su nombre indica, la aplicación es un simple widget que puede proporcionar una gran cantidad de información oportuna sobre cualquier red a la que estés conectado. Una vez descargado, solo dirígete a la aplicación. Allí podrá ver la red actual e ingresar la contraseña.

Toda la información de contraseña está segura y protegida, ya que se almacena en tu cuenta de llavero iCloud.

Para instalar el widget, sólo tienes que ir a la vista Hoy del Centro de notificaciones y desplazarte hasta la parte inferior y seleccione Editar. Baja y pulsa el signo “+” para agregar Wi-Fi Widget.

Con Wi-Fi Widget no es necesario desbloquear para acceder a tu red. Después de agregar el widget a su Centro de Notificación, es fácilmente accesible sin necesidad de desbloquear un teléfono.

 wifi widget iphone lockscreen

Y si tienes un iPhone 6 o posterior, puede hacer un gesto 3D touch en el icono de la aplicación para obtener la misma información, incluido el nombre de la red y una prueba de latencia. Y si pulsas el botón de compartir puedes enviar la información de la contraseña de la red.

De ese modo, si alguien te dice: ¿Me dices la contraseña de tu Wi-Fi? No tienes que ir corriendo al router o buscar la libreta donde lo anotaste, basta con abrir Wi-Fi widget y enviarle la contraseña.

compartir clave wifi

El widget está muy bien diseñado y es una gran herramienta para cualquier usuario de dispositivos iOS, especialmente aquellos que a menudo cambian las redes inalámbricas. Al menos para mí, la capacidad de compartir de forma rápida y sencilla tu contraseña Wi-Fi en casa vale más que un dólar.

Puedes descargar Wi-Fi Widget ahora en la App Store por un precio limitado de 0.99 dólares/euros. Si no aprovechas esta oferta, luego el precio será de 2.99 dólares/euros. La aplicación está diseñada para el iPhone / iPod touch y todos los modelos de iPad.

iphone wifi widget

Finalmente, tenemos 5 promo-codes para aquellos de ustedes que quieran probar la aplicación. Sólo tenéis que dejar un comentario en el blog, en Facebook o Twitter y luego sortearemos los promo codes entre los que hayan comentado. Cada comentario equivale a una participación. De modo que si comentas en el blog, Facebook y Twitter multiplicas por tres tus probabilidades.

Mañana jueves a las 22:00 diremos quienes han sido los ganadores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Nicolás 16 febrero, 2017
  2. iekc 16 febrero, 2017
    • Domadis Cabrera 17 febrero, 2017
  3. Jose Luis 17 febrero, 2017
    • Domadis Cabrera 17 febrero, 2017
  4. Cesar Nicolas 2 marzo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f