¿Y qué tal un iPhone 8 con Touch Bar?

 

iPhone 8 with Touch Bar

Pasa el tiempo y cada vez estamos más cerca de septiembre. Los conceptos que intentan adivinar el aspecto del iPhone 8 se multiplican y entre unos y otros a veces encontramos diseños realmente interesantes, como este creado por Thadeu Brandão.

Por detrás el teléfono se ve casi exactamente igual que el iPhone 7 Plus, pero por delante se muestra una pantalla sin biseles que nos hace delirar.

Para hacer espacio para a la pantalla OLED, Thadeu trasladó el auricular al borde superior del teléfono y mantuvo el botón de inicio exactamente donde está actualmente.

iPhone 8 Concepto

 

Luego, en lugar de pretender que el botón no está allí, el concepto muestra un montón de diferentes interfaces de usuario que utilizan el botón y la parte inferior de la pantalla de forma similar al Touch Bar del MacBook.

De acuerdo con este concepto, el botón de inicio funcionaría como un botón contextual para cada aplicación. Es decir, mostraría distintas opciones dependiendo de la aplicación que esté abierta.

No estoy muy seguro de que veamos algo así este otoño, pero sin duda el concepto cumple con lo que espera la mayoría de usuarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f