Ya puedes descargar el juego de Super Mario Run para iOS

Mario Run iPhone

¡En sus marcas, listos, fuera! Super Mario Run ya está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Tan pronto descargues el juego tendrás acceso a los primeros tres niveles del juego. Si quieres desbloquear todos los niveles (24 en total) tendrás que hacer una única compra de 10 dólares/euros.

Después de unas larguísimas vacaciones fuera del escenario, este nuevo Mario parece que ha aprovechado el tiempo para ponerse en forma. Tiene más resistencia que nunca y ya no tienes que ayudarle a moverse. Este Mario tiene iniciativa.

También ha aprendido un par de nuevos trucos. Puedes saltar más alto con una pulsación larga y también tiene la capacidad de escalar las paredes y saltar los oponentes más pequeños.

Super Mario Run tiene tres modos de juego, lo que agrega algo de emoción a los 24 niveles, que con toda seguridad terminarás en poco tiempo.

Mario Run iOS

El Modo Mundo (World Tour) es el primero, con 24 niveles en seis mundos; luego está el Modo Carrera (Toad Rally) es una especie de carrera de velocidad que te permite competir con tus amigos en una carrera de tiempo a través de niveles específicos; y el modo Mi Reino (Mushroom Kingdom) es una especie de ‘Super Mario Maker’ lite. En este modo tendrás la opción de crear y personalizar tus propios cursos.

Es importante recordar que Super Mario Run requiere una conexión a Internet persistente. Si dejas te quedas sin Internet verás un pop-up diciéndote que te vuelvas a conectar (Reconectar).

El juego es muy divertido y me trae muy buenos recuerdos. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Finalmente, si tienes un dispositivo Android y quieres disfrutar de Super Mario Run y otros contenidos exclusivos para iOS, todavía estás a tiempo para vender tu dispositivo Android y comprar el iPhone que más te guste.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f