YouTube lanza su nueva función de transmisión en vivo en el iPhone y el iPad

transmision en vivo

La nueva función de transmisión en vivo o live streaming ya está disponible para los usuarios de YouTube que tengan 10.000 o más suscriptores en su canal y puedes empezar a usar la funcionalidad desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Con la nueva función, Google espera competir con funcionalidades de streaming similares disponibles a través de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Google no quiere que esta herramienta se vulgarice, por eso no está disponible para todo el mundo, sino para gente que realmente tenga algo interesante que decir. Verdaderos youtubers. Aquellos que tengan al menos 10.000 seguidores.

Según Google:

“Este lanzamiento pondrá el poder de la transmisión en vivo en manos de cientos de miles de creadores talentosos, dándoles una manera más íntima y espontánea de compartir sus pensamientos, vidas y creatividad.”

Para comenzar con la transmisión en vivo, basta con pulsar el botón de captura a través de la aplicación de YouTube y ya estás en vivo. Los vídeos en streaming incluyen las mismas funciones que los videos regulares de YouTube. Pueden ser buscados, encontrados a través de recomendaciones o listas de reproducción, y protegidos de uso no autorizado.

transmision en vivo

Como parte de la implementación, Google también ha anunciado una nueva forma de obtener ingresos. Con Super Chat, los aficionados que ven una transmisión en vivo pueden pagar para que sus mensajes de chat aparezcan resaltados en colores brillantes y permanezcan fijos a la parte superior de la ventana de chat durante un máximo de cinco horas.

¿No tienes 10.000 seguidores de YouTube? No te preocupes. La función de transmisión en vivo estará disponible para todos “pronto”. Aunque yo prefiero que en lugar de abrir la funcionalidad a todo el mundo, se reduzca el límite de suscriptores a 1.000.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f