¿Cuándo saldrá el iPhone Pro?

Aquí está el nuevo iPhone Pro, algo que obviamente no esperamos en el MacWorld de 2009. Sin embargo, esperamos que algo como esto sea lanzado por Apple en una fecha posterior, ya que este es el módelo ideal de lo que todo usuario quiere ver en el iPhone.

Este concepto se inició como una idea Photoshop del lector Mat Brady. Quien quiere cambiar su Nokia N95, pero no puede dejarlo para comprar un iPhone por la misma razón que otras personas no les gusta el iPhone actual. La falta de un teclado físico, la falta de una buena cámara, y la carencia de almacenamiento. Mat hizo su concepto y lo llamó iPhone Elite: un iPhone con 60GB de almacenamiento, una verdadera relación de aspecto 16:9, un teclado físico deslizable, una cámara frontal de 1 megapíxel para iChat, y una cámara de alta calidad, con buenas lentes, zoom óptico, y capacidad de vídeo.

El diseño es bueno, pero pensamos que podría ser un poquito mejor. Hemos mejorado el teclado para que sea más racional y compacto, quitando algunas teclas innecesarias. Con el espacio, hemos añadido lo que es realmente necesario para hacer que el iPhone sea un verdadero competidor de Nintendo DS: Una almohadilla de dirección y dos botones. 

¿Es esto factible ahora? Tecnológicamente lo es, de hecho este diseño es bastante parecido al nuevo Nokia N97. ¿Sería demasiado costoso producir algo mejor que el actual iPhone 3G? Por supuesto. ¿Queremos pagar más por ello? Definitivamente sí.

Cómo bono extra les dejo la imagén de otro diseño conceptual de Mat Brady.

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f