¿Está Apple expandiendo iWork a la nube?

Hace un año, Apple lanzó la beta de iWork.com, que permitía a los usuarios de su suite de aplicaciones de oficina publicar documentos en línea. Posee un conjunto de características ligeras en comparación con Google Docs y Office 10. Sin embargo, una oferta de trabajo sugiere que Apple puede estar creando una verdadera versión colaborativa de las aplicaciones de iWork pero basada en la nube.

Apple busca a un ingeniero de nivel medio para "ser parte del equipo de desarrollo" y "participar en un área desde el diseño hasta el desarrollo" de una nueva aplicación de Internet Javascript para el equipo de iWork:

El equipo de la productividad (es decir, iWork) está buscando un energético, y altamente motivado ingeniero de software para la construcción de una escalable rica aplicación de Internet. La persona será parte del equipo básico de desarrollo y participará en un área desde diseño al desarrollo del sistema de software.

Además de conocimientos de programación excepcionales y la devoción por la creación de grandioso software, buscamos uno o más de los siguientes tipos de conocimientos especializados o experimentados:

• Lenguaje JavaScript y tecnología de navegador - comprensión desde adentro hacia fuera.
• Gráficos por Computadora - las matemáticas, los algoritmos y la programación.
• Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de Internet escalable.
• Experiencia en desarrollo de presentación/colaboración o proyectos de procesamiento de textos.

Licenciatura o superior en Informática o Ingeniería Eléctrica

Apple ha publicado anuncios de trabajo todo el tiempo. Pero lo que atrajo nuestra atención en éste es el lenguaje en torno a la construcción de una aplicación, desde el diseño hasta el desarrollo. Eso sugiere otra cosa más que unirse al equipo existente. Apple está reuniendo un equipo totalmente nuevo, para un nuevo proyecto, y necesitan asesoramiento externo.

¿Quieres el trabajo? Aplique aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f