¿Podría el iPhone 5S verse como esto?

iPhone 5S with fingerprint scanner

Falta muy poco para que Apple nos de un primer vistazo de iOS 7 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que dará inicio el día 10 de junio.

Pero después de eso, Apple tendrá que jugar bien sus cartas con el próximo iPhone para poder competir de tú a tú con varios de los teléfonos inteligentes de gama alta recién lanzados por la competencia, como el Samsung Galaxy S4, HTC One, el Sony Xperia ZR o el Oppo Find 5.

Es casi seguro que el próximo iPhone incluya un botón de inicio virtual con un escáner de huellas digitales justo debajo para mejorar la seguridad en el dispositivo, y hoy nuestro artista conceptual favorito para temas del iPhone, Federico Ciccarese nos ofrece un vistazo de cómo podría lucir el dispositivo.

Tengo que reconocer que este diseño con pantalla curvada es muy diferente a lo que Apple nos tiene acostumbrados hasta ahora, pero es parte de lo que la rumorología ha sugerido. No obstante, si la pantalla curva llega a hacerse realidad en el iPhone sería más cóncava que la curva convexa que se ve en las ilustraciones de Ciccarese.

En cualquier caso, hasta ahora Apple ha sabido guardar muy bien el secreto sobre sus próximos dispositivos, y sólo saldremos de dudas cuando los de Cupertino presenten el nuevo dispositivo en unas semanas.

¿Mientras eso sucede, me gustaría saber qué piensas de este concepto de diseño? ¿Crees que el próximo iPhone podría verse así?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 3 junio, 2013
  2. Sergio 3 junio, 2013
  3. nathanael 4 junio, 2013
  4. Luís 4 junio, 2013
  5. Fran 18 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f