¿Quieres darle un nuevo look a tu iPhone o iPad? Échale un vistazo a Carla

Cuando se trata de temas para dispositivos iOS con jailbreak nuestra política es sólo hablar de los temas verdaderamente excepcionales, aquellos que hacen que iOS se vea realmente más atractivo y elegante. Y en ese sentido, Carla es uno de los temas que no podemos dejar de lado.

Carla está disponible para el iPhone y el iPad como dos compras separadas, y aunque eso es algo que no le gustará a los usuarios que tienen ambos dispositivos, basta con fijarnos en el nivel de detalle de los iconos y los elementos de la interfaz de usuario para percatarnos de la cantidad de trabajo que se ha dedicado a este paquete.

Los iconos de aplicación que se han incluido con el tema traen nueva vida a los iconos de aplicaciones a los que estamos acostumbrados a ver. Al igual que con la mayoría de temas buenos, Carla también incluye una máscara de icono de aplicación para los iconos individuales que no han sido tematizados.

Por si fuera poco, Carla viene con algunos extras que se activan a través de WinterBoard. Configuraciones para las pantallas de bloqueo del iPhone 5 y el iPhone 4.

Carla se puede descargar desde Cydia o desde Theme It, y está disponible como una descarga separada para iPhone y iPad por un precio de 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f