¿Quieres un iPhone? Desde hoy en AT&T el iPhone 3GS cuesta 49 dólares

AT&T ha anunciado un nuevo precio para el iPhone 3GS, a partir de hoy el iPhone 3GS de 8GB costará 49 dólares en AT&T. Tanto para los nuevos clientes como para clientes que quieran actualizar sus dispositivos.

La oferta estará disponible en línea en www.att.com/iphone, a través de más de 2,200 tiendas de AT&T a nivel nacional, y a través de los canales comerciales de AT&T, así como en los canales de Apple. Un contrato de dos años es requerido.

Si querías un iPhone barato entonces ya no tienes excusas.

Por otro lado, me pregunto si esta rebaja y el anuncio reciente de que AT&T tendrá lista su red 4G LTE este mismo año, tiene algo que ver con el hecho de que Verizon también venderá el iPhone el mes próximo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lorena 21 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f