¿Tu iPad no carga vía USB? No te preocupes compra una computadora nueva.

A esta hora muchos de los adquirientes del iPad habrán notado ya que sus iPads no se cargan mientras están conectado al puerto USB de su ordenador. El indicador de batería en la esquina superior derecha dice que "no se está cargando." Aunque el iPad permanece sincronizando.

Si estás en ese grupo, no te preocupes, no es un problema técnico. Es solo que el iPad necesita un puerto USB 2.0 más potente para cargar, que dicho sea de paso son menos comunes en las computadoras más antiguas. Muchos de los hubs USB y teclados con puertos USB tampoco funcionarán.

Las quejas parecen venir de los usuarios de Macs antiguos y algunos usuarios de ordenadores portátiles de Windows. Los puertos USB frontales en el Mac Pro de 2006, por ejemplo, no aportan la potencia suficiente para cargar el iPad, pero los puertos de una MacBook Pro (13-pulgadas) del 2009, si.

De manera que tienes dos opciones: cargas el iPad con el cargador que trae incluido o te compras una computadora nueva. Tú eliges.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan 4 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f