5 Millones de maqueros han descargado Open Office para Mac

 

Los desarrolladores de la alternativa a Microsoft Office, Open Office, que es completamente gratis y tiene grandes características, han confirmado un interés récord en la aplicación, que fue publicada esta semana.
De acuerdo a un informe, más de tres millones de copias de OpenOffice 3 fueron descargadas en la primera semana en la que estuvo disponible, con más de 5 millones de copias descargadas hasta ahora.

El informe revela que 320,622 usuarios de Mac OS X escogieron descargar el software, el cual ya puede correr nativamente en Mac por vez primera. Las descargas en Mac fueron opacadas por el asalto de Open Office en el territorio de Microsoft, parece que 2, 449,863 usuarios de Windows han descargado el software.

Open Oficce ofrece aplicaciones para procesamiento de palabras, hojas de datos, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todas las plataformas comunes. Está disponible para ser en castellano, de forma gratuita desde aquí.

[Vía Macworld]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f