9.11.01 – The Photographers' Stories es una aplicación para iPad que te cuenta la historia con imágenes.

American Photo ha lanzado una aplicación para el iPad para ayudarnos a recordar lo que pasó el 11 de Septiembre del 2001, a través de las impresionantes imágenes tomadas por los fotógrafos ese día.

El 11 de septiembre de 2001, terroristas atacaron la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y un paraje rural de Pennsylvania, en una serie de acontecimientos que sacudieron la conciencia nacional. En Nueva York, mientras la mayoría huía de la destrucción, la policía, los bomberos y trabajadores de emergencia metían la cabeza en sus fauces, y unos pocos valientes los siguieron con sus cámaras. American Photo se enorgullece en presentar las historias de los fotógrafos que fotografiaron los ataques del World Trade Center y sus secuelas.

American Photo tiene el honor de ofrecer esta aplicación de forma gratuita. Y cómo hoy se cumplen 10 años de aquel fatal acontecimiento quizás quieras descargar esta aplicación.

Descargar gratis

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f