Race illegal: High Speed 3D disponible para iPhone

Race illegal: High Speed 3D de Chillingo Ltd es un juego de carreras como ningún otro. Este juego de carreras estilo arcade se centra en las carreras callejeras. ¿No eres un gran piloto? No te preocupes! Este juego es para ti.

Tu objetivo no sólo es llegar a la línea de meta, sino hacerlo una velocidad récord y mientras destruyes los otros vehículos. Definitivamente hay algo satisfactorio en estrellarse y deslizar contra otros vehículos. Y en este juego, eso es lo que se supone que debes hacer.

Hay cinco modos de carrera diferentes (y tres niveles de dificultad a dominar), por lo que no hay realmente mucho que ver en este juego. Por no hablar de la personalización de tu vehículo.

Puedes elegir tu propio avatar o bien tomar una foto con tu cámara o elegir una de tu biblioteca de fotos. También puedes elegir el modelo de tu coche, el color, y si quieres una calcomanía o no. Comienzas con unas pocas opciones y debes desbloquear las demás. Luego, a medida que ganes carreras, ganarás dinero en efectivo que puedes utilizar para comprar estas mejoras.

En primer lugar, entras en el tutorial para aprender los trucos básicos. Puedes hacer doble toque en la parte media superior de la pantalla para cambiar tu tablero de instrumentos si se interpone en el camino. Desliza un dedo hacia arriba (o inclina tu iPhone/iPod hacia adelante para activar el nitro y lograr un aumento rápido de velocidad.

Puedes ir en reversa manteniendo presionado el pedal del freno, y puedes tocar cosas diferentes para obtener diferentes vistas de la pista, y también varias imágenes de cámara, incluso tocar el espejo lateral para echar un vistazo detrás de ti.

Controlar el vehículo inclinando el dispositivo hace que el juego sea grandioso. De hecho, se controla realmente muy bien, demasiado bien, permitiendote maniobrar tu vehículo sin ningún esfuerzo. Si por cualquier razón no deseas utilizar el acelerómetro para controlar el coche, tienes dos opciones: aprovechar el lado derecho o izquierdo de la pantalla o usar una rueda. Toca cualquier punto para que la rueda aparezca, luego usa tu dedo para girarla y controlar tu auto. Y no te olvides de derrapar! Derrapar también te da puntos extra.

Yo diría que este juego es bueno y ofrece un punto de vista diferente en las carreras (lo cual es refrescante). Si eres un fan de los juegos de carrera estilo arcade entonces este vale cada centavo. A

Race illegal: High Speed 3D está a la venta en la App Store por un precio especial de 0,99 dólares/0.79 euros. Se trata de una aplicación universal y viene con soporte completo para Game Center.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, entonces puedes descargar Race illegal: High Speed 3D para iPhone gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f