Una aplicación que ayuda a los aspirantes a conductores europeos a pasar la prueba de conductor
Si has tomado el test de manejo para obtener tu licencia de conducir más veces de las necesarias o si pronto vas a tomarlo por primera vez, iCan Drive es una aplicación para el iPhone y el iTouch que te puede ayudar a navegar a través de los exámenes de conducción.
Ya en 2006, la UE aprobó un plan para la emisión una licencia de conducir única la cual sustituiría a las más de 100 diferentes licencias de conducir que existían en todo el Viejo Continente.
Los países tienen de plazo hasta 2033 para integrarse, pero hay buenas posibilidades si tienes que renovar, el examen para obtener tu licencia de conducir pan-europea incluirá unas cuantas cosas nuevas. iCan Drive tiene exámenes para las 664 pruebas oficiales para la obtención de la licencia de conducir de la Unión europea. Abarca tanto las licencias de clase A (pequeño scooter) como las de clase B (carro estándar).
Desarrollada por el italiano Daniele Perilli, el examen te da los resultados inmediatamente, los errores totales y todas las respuestas aceptables para cada pregunta.
Hay 6,891 preguntas del tipo 'Road-Ready' disponibles en Italiano, Inglés, alemán, francés, español, ruso, chino y árabe.
Una aplicación realmente útil y sólo cuesta 0.99 euros y puedes descargarla desde iTunes al hacer click aquí.