Evolución de la pantalla de inicio del iPhone
iOS ha sido objeto de un montón de pequeños cambios a lo largo de los últimos seis años, pero nunca nos habíamos visto cambios tan drásticos como los que Apple ha hecho con iOS 7.
¿No crees que iOS 7 sea un cambio mayor? Pues entonces échale un vistazo a la imagen de arriba y a las siguientes, en las que se muestra la evolución de la pantalla de inicio de iOS.
Desde el principio los jailbreakers han sido capaces de personalizar sus teléfonos para que tengan un aspecto similar al de iOS 7, pero esta es la primera vez que Apple rompe con algunos de los principios de diseño de la interfaz de usuario que ha hecho que iOS sea tan exitoso.
Como ya dije, me gusta casi todo de iOS 7, excepto los nuevos iconos. Algunos son demasiado simples (como el icono de Ajustes) y otros son tan simples como feos (como por ejemplo, el nuevo icono de Safari).
En todo caso, esta es sólo mi opinión y sé que a mucha gente le gustan los nuevos iconos de iOS 7. Y quienes no nos gustan siempre podremos instalar un buen tema y cambiarlos.