Se filtra imagen con unidades del iPhone 5C siendo probado en las instalaciones de Pegatron
Aparente un empleado de Pegatron ha filtrado una foto que muestra un montón de unidades del iPhone 5C mientras están siendo probadas en las instalaciones de Pegatron.
Inicialmente la foto fue desestimada asumiendo que los dispositivos de la imagen pudieran haber sido imitaciones, sin embargo, Engadget decidió profundizar en las investigaciones y creen que la foto es auténtica y que de hecho se hizo en una de las plantas de Pegatron en Shangai.
La foto fue publicada por un "supuesto empleado" de Pegatron en su perfil en la red social Sina Weibo junto con el siguiente comentario o frase:
"Este es el iPhone 5C de gama baja que se lanzará para los consumidores chinos en septiembre. ¿No se ve muy diferente al Xiaomi Phone 2, verdad?"
Para los que se están preguntando qué están haciendo con esos iPhones, este no es más que una de las pruebas de control de calidad a la que son sometidos los nuevos teléfonos antes de tener el visto bueno para ser enviados a Apple. En este caso las pantallas son sometidas a temperaturas elevadas (calor) durante periodos prolongados de tiempo para probar la resistencia de las pantallas y del dispositivo bajo condiciones ambientales extremas.
Personalmente ya tengo bastante claro cuál será el aspecto del iPhone 5C, pero me pregunto: ¿Por qué nadie hace lo mismo con el iPhone 5s? Quiero ver cómo será el iPhone 5S, sobre todo la cara frontal.